AWS

Tu empresa en la nube de Amazon
Cloud AWS

Desde OpenSpring te ofrecemos Amazon Web Services (AWS). La plataforma en la nube más usada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales en centros de datos a nivel global. Millones de clientes están usando AWS para reducir costes, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

Ubicación OpenSpring
Aplicado al DevOps

– Integración Continua y Despliegue continuo.
– Monitorización y alertas.
– Centralización de logs.
– Proteccion de datos y Backups.

Ubicación OpenSpring
Servicios de gestión de tu Cloud

Gestionamos el mantenimiento de tu infraestructura. Nos encargamos de las actualizaciones y del mantenimiento de los servidores para evitar caídas de servicio y que puedas así centrarte en tu negocio. También la monitorización y gestión de incidencias.

Ubicación OpenSpring
Data Analyitics

Usar las herramientas de los mayores proveedores de Cloud público para que nuestros clientes moneticen sus datos usando herramientas de análisis de datos que te permitan sacar el máximo provecho de los mismos.

Ubicación OpenSpring
Migraciones al Cloud

Migraciones desde servidores propios a entornos AWS. Realizamos una migración rápida, fluida y segura. Analizamos tu infraestructura para determinar los requisitos necesarios de la migración y te ayudaremos a reducir al máximo los costes de tu nueva infraestructura cloud para que maximices tus beneficios. Un análisis Capex vs Opex te ayudará a ver como el cloud se amolda a tus finanzas.

Ubicación OpenSpring
Auditorías de viabilidad de Cloud

Servicios para evaluar como el Cloud se amolda a tu negocio, viendo las mejores opciones para optimizar tanto el coste como la gestión de tu infraestructura actual.

Todo lo necesario para el funcionamiento de tu empresa en la nube

Queremos ayudarte a utilizar el servicio AWS para que tengas todos tus datos en remoto. Sabemos lo que hacemos.