Ciberseguridad

Darktrace nuevo partner de OpenSpring en ciberseguridad

Darktrace nuevo partner de OpenSpring en ciberseguridad 585 460 OpenSpring

Es un honor y un orgullo anunciar que Darktrace pasa a ser desde ahora partner de Open Spring en servicios de ciberseguridad. Darktrace es una  compañía líder mundial en Ciber Inteligencia Artificial. Desde OpenSpring ofrecemos los servicios punteros de Darktrace aplicables a cualquier entorno de ciberseguridad y para todo tipo de empresas.

Ciberseguridad aplicada de forma autónoma

Darktrace se caracteriza por tener la capacidad de implementar un software, basado en la inteligencia artificial, que controla todas las facetas de la ciberseguridad de una forma automatizada. El sistema de Darktrace protege contra todo tipo de ciberataques sofisticados. Es capaz detectar, investigar y responder a ciber amenazas en tiempo real, independientemente del lugar donde se producen.

Este sistema de ciberseguridad se basa en el aprendizaje. Todo gira en torno a una plataforma tecnológica que aprende todos los detalles con conforman el entorno digital de la compañía. Este se adapta continuamente a todo tipo de ciber amenazas dentro de un entorno de alta volatibilidad. Un avance espectacular en el mundo de la ciberseguridad que está basado en el autoaprendizaje y la auto curación frente a cualquier tipo de daño o amenaza.

Un anticuerpo digital

Darktrace revoluciona el concepto de ciberseguridad, no solo por aportar un sistema que funciona de forma totalmente automatizada, si no por responder a todas las amenazas mencionadas de forma ininterrumpida. Es decir, ofreciendo respuesta 24/7 y en tiempo real. Ya sea en la red, en el correo electrónico o en entornos en la nube. Todo ello siempre respaldado por un equipo humano que está pendiente de las decisiones tomadas por el sistema automatizado.

En definitiva, es como si todo el entorno digital de tu compañía contase con un sistema inmunitario que es capaz de defenderlo todo de forma automática y que además es capaz de aprender de todas y cada una de las anomalías con las que interactúa.

Si quieres implementar la tecnología Darktrace en tu empresa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Apostar por Darktrace es apostar por futuro y ciberseguridad a partes iguales.