Mobile World Congress

Datatronics: presente en el Mobile World Congress

Datatronics: presente en el Mobile World Congress 1006 549 OpenSpring

OpenSpring es mucho más que una compañía. Es por ello que dentro del grupo hay más empresas cuya actividad se centra en diversos sectores. Un ejemplo es el de Datatronics. Una compañía que se dedica a la integración de sistemas de telecomunicación. Entre sus muchos servicios destacan las soluciones de 5G, tecnología puntera a nivel mundial; y el Sincronismo de tiempo en sistemas de telecomunicación. Una actividad profesional que en su conjunto le ha llevado a formar parte del reputado Mobile World Congress de Barcelona.

Siempre presentes en el Mobile World Congress

Datatronics es la primera empresa española que ha estado presente con stand propio desde que se empezara a celebrar este evento. Cuando el MWC todavía se celebraba en la ciudad francesa de Cannes. Algo que hace ya más de 22 años y desde entonces no ha faltado a una sola cita. Este 2021, tras una edición que no se pudo celebrar por la pandemia, Datatronics vuelve a participar con más ganas que nunca.

Protagonismo para el 5G

Podrás encontrar el stand de Datatronics,  en el puesto 14 del Pabellón de España, desde ya y hasta el 1 de julio. Donde se pondrá el foco sobre todos los servicios de Datatronics, pero sobre todo en la tecnología 5G. El futuro de la señalización a nivel global en cuanto a servicios de datos se refiere.  Todo ello celebrado dentro de un entorno seguro en el que se cumplirá con todas las medidas sanitarias pertinentes en relación con la situación pandémica.

Todo ello supone un acontecimiento muy importante para el grupo OpenSpring, ya que significa formar parte de uno de los eventos más importantes del mundo de la tecnología móvil y poder mostrar a todos los asistentes las capacidades y especialidades profesionales de Datatronics como integradora de sistemas de telecomunicación. Si estás por el Mobile World Congress esta semana, no dudes en visitar el stand de Datatronics. Estaremos encantados de recibirte.