universidad de jaen openspring

El Grupo OpenSpring instalará un centro de I+D+i en las instalaciones de la Universidad de Jaén

El Grupo OpenSpring instalará un centro de I+D+i en las instalaciones de la Universidad de Jaén 577 373 OpenSpring

El Grupo OpenSpring inaugura el jueves, 7 de julio, un centro de I+D+i en la Universidad de Jaén. Esta universidad pone en marcha una acción enmarcada en el Plan Operativo de Apoyo a la Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la UJA en la que ofrece alojamiento a aquellas entidades externas de alta capacidad de inserción laboral y de I+D+i.

La UJA emprende esta iniciativa para:

  • Mejorar la empleabilidad del alumnado
  • La inserción laboral de las personas egresadas
  • La transferencia del conocimiento generado en la Universidad de Jaén a las empresas.

Desde OpenSpring, consideramos que es un proyecto que nace para dar respuesta a los retos tecnológicos que demanda actualmente la sociedad. El binomio formado por las instituciones públicas y las entidades privadas, a través de espacios de co-creación; promueven la búsqueda de soluciones innovadoras y el desarrollo del talento local de la región.

Grupo OpenSpring es una de las tres entidades beneficiarias, junto a Petroprix y Fidesol, que se ha instalado en el campus de la UJA dentro de la primera convocatoria del proyecto. Para la iniciativa se han asignado tres locales, ubicados en el Edifico C4 del Campus Las Lagunillas. Dicha cesión es por 12 meses, ampliable a otros 12.

Por último, en OpenSpring somos proveedores de servicios en constante adaptación a las necesidades que demandan nuestros clientes y a los continuos cambios en las tecnologías de la información. Cubrimos un amplio abanico de necesidades de nuestros clientes presentes diariamente con el fin de conseguir alcanzar la excelencia en nuestra labor. Tenemos un equipo humano altamente especializado.