The Abrahamic Business Circle 05

Investors Roundtable Zürich de The Abrahamic Business Circle

Investors Roundtable Zürich de The Abrahamic Business Circle 1850 698 OpenSpring

Desde OpenSpring nos ha resultado un placer participar el pasado 9 de septiembre en la Investors Roundtable Zürich organizada por The Abrahamic Business Circle en el hotel Marriott de Zürich.

Esta mesa redonda fue organizada por Raphael Nagel, Fundador & Chairman de The Abrahamic Business Circle, una asociación de personas de alto perfil en todo el mundo que comparten una visión de tolerancia, prosperidad y paz. Esta organización ha crecido rápidamente hasta convertirse en un jugador importante para acumular inversores y empresarios bajo un mismo techo.

Los inversores globales de The Abrahamic Business Circle están especializados en gestionar capital activo, en ser socios estratégicos con startups e inversores que tienen un largo historial de experiencia en Impact Investment.

Con miembros provenientes de 56 países, las inversiones intercambiadas han ido en aumento desde su creación. Los miembros representan fondos de inversión, gobiernos, oficinas familiares de inversión, diplomáticos, lo que la convierte en una de las reuniones clave para fomentar la diplomacia económica a través de las inversiones.

Pablo Bailey, Chief Executive Officer de OpenSpring, comentó:

“Me siento honrado de ser invitado a una de las conferencias más importantes celebradas en estos días: The Abrahamic Business Circle, y de ser uno de los panelistas en la Mesa Redonda sobre Real State y Ciberseguridad con reputados ponentes y empresarios como Dereck Alexander Jon Hoogenkamp, Chairman -de Yalla Limited & Yalla Properties | AeroVerse y Paul Pravosud, Cofundador de BeSpoke Estate y Fundador de FinTechDev».

Por último, en OpenSpring somos proveedores de servicios en constante adaptación a las necesidades que demandan nuestros clientes y a los continuos cambios en las tecnologías de la información. Cubrimos un amplio abanico de necesidades de nuestros clientes presentes diariamente con el fin de conseguir alcanzar la excelencia en nuestra labor. Tenemos un equipo humano altamente especializado.

The Abrahamic Business Circle 01