Roll up national cyberleague

OpenSpring patrocina la National CyberLeague GC

OpenSpring patrocina la National CyberLeague GC 1204 1360 OpenSpring

El pasado 16 de noviembre tuvo lugar la final de la Cuarta edición de la National Cyber League GC, un evento creado por la Guardia Civil que ha servido como punto de encuentro para los principales actores en materia de ciberseguridad, tanto públicos como privados.

La fase clasificatoria y las semifinales se realizaron en remoto a través de un pabellón virtual que creó el equipo de desarrolladores de la Guardia Civil dentro de su metaverso. La final del evento fue presencial el día 16 de noviembre de 2022 en la Academia de la Guardia Civil de Aranjuez.

Grupo OpenSpring participó como empresa patrocinadora durante todo el evento, primero con stand virtual desde el metaverso y luego de manera presencial. Como patrocinadores ha sido un placer haber apoyado y colaborado en este evento que fomenta el interés por la ciberseguridad y potencia las capacidades de nuevos y jóvenes talentos.

Los competidores trabajaron de manera conjunta para alcanzar los objetivos establecidos. Este trabajo en equipo les ha permitido acercarse al enfoque real de la ciberseguridad que se persigue en el sector público y empresa privada.

El tribunal de la competición “amateur” proclamó campeón al equipo “Scavenger”. Un equipo compuesto por estudiantes de la Universitat Oberta de Catalunya, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Murcia.

El segundo y tercer puesto de la clasificación fue para los equipos:
  • “La Hackoneta”, formado con estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Vigo e Instituto de Formación Profesional Palcam.
  • “H4cksn0w”, compuesto por estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia.

Al terminar la competición, los participantes pudieron asistir a una feria de empleabilidad. Desde sus stands, las empresas patrocinadoras pudieron dar a conocer a los participantes su actividad y charlar con los estudiantes sobre sus metas y proyectos.

Por último, en Grupo OpenSpring somos proveedores de servicios IT en constante adaptación a las necesidades que demandan nuestros clientes y a los continuos cambios en las tecnologías de la información. Cubrimos un amplio abanico de necesidades desde ciberseguridad, servicios cloud y digitalización de procesos, entre otros.

Más información sobre los resultados de la National CyberLeague aquí:

national cyber league finalista presentacion openspring national cyberleague Roll up national cyberleague Stands National Cyber League GC OpenSpring