Servicios en
Tecnología e Innovación

Visión global y realista para realizar la Transformación Digital


13%

DE LAS PYMES USAN INFORMACIÓN ELECTRÓNICA


20%

DE LAS EMPRESAS USAN SERVICIOS EN NUBE


21%

DE LAS COMPAÑÍAS ESTÁN PRESENTES EN REDES SOCIALES

Para afrontar la transformación digital es necesario entender como se deben adaptar los sistemas para que proporcionen fiabilidad y robustez y además sean capaces de cubrir el aumento de demanda de forma rápida y ágil haciendo uso de las nuevas tecnologías de desarrollo.

OpenSpring es capaz de atender estas necesidades con equipos de profesionales altamente especializados con un gran conocimiento de las nuevas tecnologías, complementado con expertos con un gran conocimiento del negocio y de las tecnologías tradicionales.

Usamos los modelos de desarrollo de Gartner “Bimodal IT (Mode 1 y Mode 2)”, combinados con un análisis del Pace Layering de las aplicaciones que se ven afectadas en cada proyecto de transformación. Es muy importante categorizar las aplicaciones de negocio y/o producto según estos tres niveles:

Sistemas de Innovación (Systems Innovation)

Sistemas de Diferenciación (Systems Differentation)

Sistemas de Registro (Systems of Record)


Page Layering and Bimodal IT are complementary
GARTNER

Esto permite definir una estrategia clara para realizar la transformación digital.

Resumiendo, analizamos las necesidades de tu negocio para que pueda adecuarse de la forma más apropiada, detectando qué sistemas/aplicaciones deben mantenerse en el modelo tradicional y cuáles deben evolucionar a un modelo más ágil e innovador.

¿Te ayudamos con tu Tecnología?

OpenSpring . Queremos ser tu socio estratégico en Tecnología e innovación. Sabemos lo que hacemos.